top of page

Morena sigue mintiendo para ganar simpatía política a costa del buen trabajo antorchista en La Paz


Morena pretende causar polémica con mentiras y calumnias para mermar el impacto que causo el exitoso evento que se llevó a cabo el pasado lunes 22 de mayo, en donde miles de antorchistas de La Paz refrendaron su apoyo a la candidatura a gobernador de Alfredo Del Mazo.

Fue exitoso porque nuevamente se reafirmó el poder de convocatoria, la simpatía y el respaldo social que el antorchismo y su dirigente local, Fernando González, han generado en el pueblo de La Paz gracias al trabajo desplegado en su favor. Además, porque quedo claro que el proyecto antorchista y de sus organizaciones amigas, tiene plena superioridad a todo proyecto político en el municipio, incluso al del partido morena que ya no encuentran la manera de ganar la simpatía política de las personas y por esa razón su única solución ha sido culpar por agresiones físicas y políticas a los militantes de Antorcha para aprovechar su ascendente popularidad.

En un documento anterior Antorcha dejó claro que no ha participado, ni participará, en hechos violentos en contra de morena o sus líderes, perfectamente conocidos en La Paz por sus malas mañas políticas, como Martha Guerrero; también afirmamos que Antorcha siempre ha respetado cualquier expresión política, sea igual o más radical que morena. No obstante, morena sigue pretendiendo colgarse de la fama de Antorcha para hacer sentir su presencia en La Paz. Como dice el dicho “que se hable de mí, aunque sea mal, pero que se hable”.

Los encargados de hacer el trabajo sucio de morena en La Paz tomaron dos medidas desesperadas para ganar simpatía política: la primera fue hacer una conferencia de prensa para denunciar supuestas agresiones físicas, pero no llegaron periodistas porque los líderes están muy quemados políticamente. Pero, ¿quién agrede a quién? En las redes sociales está circulando un video en donde un grupo armado de militantes de morena en La Paz gritan “pinches antorchistas ya les cayó la verga”, y se ve que persiguen a un sujeto con la sospecha de que es nuestro integrante. ¿Quiénes son los violentos? ¿Acaso se atreverán a querer desmentir estas irrefutables imágenes?

La otra medida que tomaron fue hacer un artículo firmado por Juan Lázaro, atado económicamente a morena, en defensa del delincuente Gustavo Hernández, a pesar de que por diferentes vías se ha expuesto que este sujeto está señalado por robo con violencia, como lo demuestra la carpeta de investigación NEZA/062/078604/17/04, además que en el estado de Querétaro está denunciado por robo y fraude con la carpeta de investigación CI/SJR/2025/2017, o sea, es un delincuente que se protege en morena para que la autoridad no lo encierre en la cárcel.

Antorcha apoya a Del Mazo porque, a pesar de todos los pesares, consideramos que es el candidato con el que sí podremos acordar progreso para los mexiquenses y, si no es así, los miles y miles de antorchistas mexiquenses exigiremos obras y servicios para grupos vulnerables. Por el contrario, Antorcha no apoya a morena porque tenemos la experiencia de Texcoco de que morena no gobierna para los más pobres y sí, por el contrario, para beneficio del alcalde Higinio Martínez, sus hijos y sus amigos, como es Delfina Gómez; es decir, no hacen nada en beneficio de los habitantes y tampoco dejan que Antorcha lo haga, en pocas palabras son un gobierno represor e inútil para los intereses del pueblo. No queremos que en el Estado de México suceda eso, por eso Antorcha no vota por Morena.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page