top of page

Sweet California Presentan su álbum titulado “3” También estrenan el tema “Vuelves” junto a CD9


Las chicas de Sweet California ya tienen listo su nuevo disco, titulado “3”, reúne la mejor colección de canciones del trío hasta la fecha. Después de liderar las listas de éxitos casi desde el mismo momento de su debut, Sweet California es el grupo femenino español más exitoso del momento. Su último trabajo “Head for the Stars” las ha coronado definitivamente como la girlband de referencia. Con más de 100 mil discos vendidos a lo largo de una breve pero intensa carrera, el grupo acumula millones de visitas en youtube, más de 10 millones de streams y alcanzando el estatus de disco de Platino en España.

“3” cuenta con canciones escritas por el propio grupo, el álbum cuenta con una lista de productores y compositores de primer nivel internacional; Red Triangle (5 seconds of Summer, Green Day, Charlie Puth, Ronan Keating), Rayito (Ricky Martin, David Bisbal, Camila), Tonino Speciale (Ella Eyre, Nicky Romero) Space Primates (LunchMoney, Reggie N Bollie, Pitbull), Jez Ashurst (Leona Lewis, Boyzone, Mel C, Little Mix) o Mauricio Rengifo (Morat, Thalia, Cali & El Dandee).

Formadas en 2013, Sweet California apuestan desde sus inicios por un indiscutible buen gusto por las melodías pop con un atinado acercamiento al Dance o el Rn’B.

En 2015 se alzan con el Premio MTV EMA al mejor artista europeo e inician su conquista internacional. En 2016 llega el momento de “3”, donde canciones como “Good life”, “Ladies night” o “Vuelves” sintetizan una propuesta fresca para los amantes del pop.

El tema a promocionar titulado “Vuelves”, lo interpretan junto a la boy band mexicana CD9, también filmaron un divertido video donde interactúan con los chicos en una historia cómico-romántica.

“3” es la confirmación de que Sweet California están aquí para quedarse mucho tiempo, una espectacular propuesta capaz de conquistar a un amplio público, gracias a canciones que se adaptan a una nueva generación.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page