top of page

OKILLS CONQUISTA EL LUNARIO

Este 13 de Diciembre el Lunario del Auditorio Nacional presenció una fiesta única. Sin duda alguna, la música latinoamericana en la actualidad ha dado grandes pasos en temas de innovación, popularidad y versatilidad. Todo esto y mucho más pudieron experimentar los asistentes que llenaron la sede con una energía increíble.

Para comenzar con el evento, Los Fascinantes inauguraron el escenario poniendo al público a bailar y cantar como locos. Calentando motores para la presentación estelar, la banda mexicana aprovechó su tiempo a escena para prender a todos e intercambiar algunas palabras con ellos. Su presentación fue bien recibida, y funcionó perfecto para alistar a la audiencia.

Con un interesante inicio de contenido audiovisual, escenario ambientado, y luces de colores, el público no paraba de gritar a todo pulmón.

De pronto, llegaron aditamentos para un gran grupo que superaba en número a OKILLS. Para sorpresa de todos, la banda trajo consigo apoyo en percusiones y metales, mismos que le dieron un toque maravilloso a sus canciones. Después de esta inusual y maravillosa introducción, ideada y creada por OKILLS, la banda entró al escenario, y el público perdió la cabeza. Gritos, saltos, todo. ‘Gritarte’ fue la canción elegida para comenzar esta interesante velada en el Lunario.

Una noche única, con músicos talentosos y una propuesta verdaderamente auténtica, OKILLS ofreció una presentación que más bien, dejó la sensación de “experiencia musical”. Con luces, visuales y colores, el público presenció un evento completo.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page