top of page

LOS MANEJADORES FESTEJAN SU 10º ANIVERSARIO


Después de dos años marcando pauta con artistas independientes exitosos Los Manejadores festejan en la Carpa Astros su décimo aniversario con un gran concierto con artistas como: Mon Laferte, la agrupación que pone a bailar a todo el mundo Caballo Dorado, Los Rebel Cats, Pastilla, Clemente Castillo, Los Fascinantes, Piluso y El David Aguilar.

“Los Manejadores” surge en una época donde es necesario encontrar opciones que cumplan con las necesidades específicas de cada banda y dado los cambios que la industria musical sufre actualmente hay que crear alternativas para hacer crecer a las nuevas propuestas. La empresa se desarrolla con el fin de ser una agencia en donde el apoyo y crecimiento del nuevo talento sea prioridad. Joaquín Pavia “Wakks", nació en la Ciudad de México en 1986, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de artistas musicales, entre los cuales destacan Enjambre, Carla Morrison y Mon Laferte es fundador y director de la agencia de representación artística en la cual se encuentran proyectos como: Los Tres (Chile), Caloncho, Rebel Cats, Comisario Pantera, Monsieur Periné (Colombia), The Growlers (USA), Banda de Turistas (Argentina), Pedropiedra (Chile), Okills (Venezuela), Esteman (Colombia).

Wakks ha logrado posicionarse como uno de los managers más sobresalientes de la nueva escena en Latinoamérica. También es fundador de "Discos Valiente", sello discográfico que en sociedad con Universal Music, se dedica al desarrollo y consolidación discográfica de artistas en México y Latinoamérica.

Los Manejadores festejan este 17 de diciembre su 10º aniversario en la Carpa Astros con invitados de lujo.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page