top of page

Música Nueva

BRUNO MARS / 24K Magic

La estrella internacional, Bruno Mars ha revelado la primera pieza musical en más de 4 años. Escrita y producida por Shampoo Press & Curl, con producción adicional de The Stereotypes, el Nuevo sencillo titulado “24K Magic” (se pronuncia twenty-four karat magic) está disponible para streaming y descarga digital en todos los dispositivos y plataformas. El multi-ganador Del GRAMMY-anuncia también el lanzamiento anticipado de su 3er. Disco de estudio, 24K Magic – el cual llegará a las tiendas el 18 de Noviembre 2016.

DAVID GUETTA / Would i lie to you

David Guetta tiene un nuevo himno para los clubs de la mano de Cedric Gervais y de uno de sus colaboradores vocales más cercanos, Chris Willis. Would I Lie To You es un maravilloso “rework” del clasico de Charles & Eddie y juntos, Guetta y Gervais lo llevaron al mundo del “dancefloor”.

Con un espectacular arranque de guitarra funk-disco e infecciosos beats, el track rápidamente te traspasa la piel, gracias al mood de la voz de Willis y a la construcción de un track que va creciendo con vibras de house… la dosis perfecta de producción contemporánea aplicada a clásicos del pop, haciendo un homenaje respetuoso que encapsula la misma pasión del tema original.

MATOMA / False Alarm

False Alarm es una canción grabada por DJ noruego de House, Matoma y la cantante británica Becky Hill. La canción fue lanzada como descarga digital este año a través de Warner Music. La canción alcanzó el número 33 en la lista de singles del Reino Unido y el número 52 en la lista de singles de Irlanda. La canción también ha trascendido en Bélgica, Noruega y Suecia. Ahora comenzará a sonar en América y nuestro país será un parteaguas importante.

NORTHERN LIGHTS / My heart is pumping heart

Patrick, Aveline y Parsifal, (Northern Lights) el trio de DJ’s y productores europeos presentan el tema “My Heart is pumpin’ Hard” como segundo sencillo oficial.

Después del sencillo pasado "Angels Flight" están de regreso con un nuevo tema, el cual es compuesto y producido por Northern Lights y nuevamente cuenta con la voz de Sophia Carolina, la cual aparece en el video haciendo gimnasia rítmica, es una chica española de 13 años que comparte su voz con el trío.

Northern Lights cerró un festival en España ante más de 25 mil personas, tendiendo un éxito rotundo, tocando más de 30 min, mientras el público español se volvía loco con su tema “Angels Flight” y otros remixes.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page