top of page

Zinacantepec realizará expo venta agropecuaria

Zinacantepec, México.- Con el objetivo de fomentar el consumo local entre los ciudadanos de Zinacantepec, así como conocer y adquirir los cultivos de alta calidad de la demarcación, directamente de los productos locales, el Ayuntamiento invita a la población a asistir a la expo venta agropecuaria.


La cita es el próximo jueves 16 de noviembre en el Jardín Constitucional ubicado frente al Palacio Municipal en un horario de 08:00 a 14:00 horas; esta expo también tiene como objetivo el promover y apoyar el sector agropecuario de la región y crear lazos con la población.


Es ideal para que la ciudadanía se conecte con los productores locales y conozcan de cerca la calidad y frescura de los alimentos que se cultivan en su propio municipio; habrá venta de hortalizas orgánicas a precios accesibles.


Los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos frescos y de primera calidad, como frutas, verduras, lácteos, carnes, huevos y más. Además, habrá stands con artículos artesanales y productos derivados del campo, que reflejan la riqueza y diversidad de la región.


El evento se llevará a cabo siguiendo las medidas de seguridad y protocolos sanitarios vigentes, para garantizar la salud y el bienestar de todos los asistentes.




Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page