top of page

Zinacantepec mejora vidas con el programa “Canasta Alimentaria”

Zinacantepec, México.- Para seguir contribuyendo a que la población reciba alimentos de buena calidad y nutritivos, derivado de la situación económica que atraviesa México, por al alza de precios en alimentos y el desempleo, el Ayuntamiento de Zinacantepec ha implementado el programa “Canasta Alimentaria”.


El programa está dirigido principalmente a las familias que por su condición económica, social, médica y cultural que se encuentren en estado de marginación, o alguna carencia de acceso alimentario, requieran del apoyo alimentario.


Así que no dudes en realizar tu registro si necesitas apoyo, solo deberás acudir a la dirección de Desarrollo Social ubicada en calle Niños Héroes No. 120, barrio San Miguel, con tu documentación legible; toma en cuenta que solo serán dos días de registro, 30 y 31 de octubre, de 09:00 a 18:00 horas.


Entre los requisitos que deberás presentar, legible y ordenado son: Identificación oficial con fotografía del solicitante; Clave Única de Registro de Población (CURP); comprobante de domicilio no mayor a tres meses, y un estudio socioeconómico expedido por el Sistema Municipal.


Además, deberás llenar el oficio de solicitud de incorporación al programa, (será entregado por la Dirección de Desarrollo); firmar el aviso de privacidad y las demás que determine la instancia normativa, para atender los supuestos no previstos.


Para mayores informes consulta las redes sociales del Ayuntamiento de Zinacantepec.




Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page