top of page

XÓCHITL FLORES JIMÉNEZ DESPOJA A VECINOS DE ACUTLAPILCO DE LA PLAZA MÁRTIRES

Un fuerte dispositivo de Seguridad Pública y trabajadores de diferentes áreas administrativas de Chimalhuacán, desalojaron a los vecinos de las instalaciones de la Plaza de los Mártires del 18 de agosto que se ubica en la calle Arenal y Juan Álvarez de la Colonia Luis Mora, barrio Acuitlapilco.


Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, Luis Mora, 4 del Febrero, Tepalcate, Arboledas, denuncian la serie de arbitrariedades que comete la Presidenta Municipal Xóchitl Flores Jiménez contra la población, reprueban las acciones de la administración morenista, al despojar a la población de los espacios públicos.

La Plaza de los Mártires es utilizada con diferentes actividades artísticas y deportivas, se encuentran las oficinas de la Delegación y Consejo de Participación Ciudadana. El espacio fue diseñado para la población, es un lugar de esparcimiento y recreación; las escuelas de la zona, utilizan la concha acústica para la presentación de sus actividades artísticas, la cancha de fútbol es utilizada por los jóvenes, en la plaza cívica se presentan actividades para los adultos mayores y las familias que se reúnen en esta plaza.


El mantenimiento y remoza de la plaza siempre han estado a cargo de los vecinos, Delegados y COPACIS, la administración ignora a las autoridades auxiliares, no les ha entregado los sellos, no hay acciones en favor del mantenimiento de los espacio comunes, los espacios públicos, áreas de recreación, espacios deportivos están en el olvido, en el descuido. Xóchitl Flores pretende apoderarse de todo, por el uso de la fuerza, agrediendo los derechos de los chimalhuacanos.

Las plazas públicas carecen de iluminación, las áreas verde se están muriendo, la delincuencia prolifera, Chimalhuacán está en franco retroceso, todos somos testigos de la pésima administración, Xóchitl Flores Jiménez esta reprobada por los ciudadanos de Chimalhuacán, mientras la inseguridad campea en el municipio.

La administración agrede a los vecinos y privilegia a los simpatizantes de MORENA, atenta contra quienes no simpatizan con su partido, la verdadera intensión es eliminar a todos los que no están de acuerdo con el gobierno morenista.









Komentar


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page