top of page

Vuelca tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense

Ciudad de México.- Debido al presunto exceso de velocidad y de que la carpeta asfáltica amaneció mojada, un tráiler volcó sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura del municipio de Ixtapaluca; no se reportaron lesionados.


El accidente ocurrió la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 87 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) y el entronque de la caseta San Marcos.


De acuerdo al reporte preliminar, el conductor del tráiler circulaba por el CEM pero, al tomar el entronque y agarrar la curva, el conductor que presuntamente manejaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y quedó recostada sobre su lado derecho.



Choque múltiple genera tráfico en la autopista México-Puebla

“Atención de accidente en el kilómetro 87+000 municipio de Ixtapaluca, dirección Puebla. Servicios de emergencias laborando en la zona, maneje con precaución”, informaron autoridades del CEM.


Al lugar llegaron elementos de la Guardía Nacional División Caminos, quienes inmediatamente acordonaron la zona y realizaron reducción de carriles para evitar otro accidente.


La vialidad presenta un poco de carga vehicular; las autoridades exhortan a los automovilistas a respetar los límites de velocidad.


De acuerdo a la Guardia Nacional, las maniobras para retirar la unidad siniestrada tardarán más de cinco horas. por lo que piden a los automovilistas evitar la zona y buscar otras alternativas para llegar a su destino.

댓글


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page