top of page

Volcadura de tráiler colapsa autopista México-Puebla

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes se registró un severo caos vial en dicha autopista luego de que un tráiler cargado de alambrón volcara a la altura del municipio de Ixtapaluca.


El accidente ocurrió cuando el conductor de un tráiler cargado de rollos de alambrón que circulaba por la autopista con dirección a la Ciudad de México presuntamente perdió el control a la altura del kilómetro 44, lugar en donde volcó y posteriormente chocó contra un muro de contención.


Tras el impacto, el tráiler dejó regados varios rollos de alambre sobre la cinta asfáltica, impidiendo el paso de los automóviles en sus dos sentidos.



Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como los servicios de emergencia, llegaron al lugar de los hechos para cerrar la autopista, lo que provocó uns evero caos vial.


A la par de esto, elementos de la Guardia Nacional sección caminos, realizaron cortes a la circulación a la altura de Río Frío, así como a la altura de la plaza de cobro de San Marcos.


Reportes oficiales indican que, a pesar de la gravedad de los hechos, no se reportaron personas lesionadas. Aunado a esto, personal de Capufe llevó a cabo el levantamiento de la carga, y de la pesada unidad siniestrada.


Luego de más de cinco horas, Alrededor de las 6:30 la vialidad fue reabierta, dejando el paso de los vehículos. Sin embargo la zona presenta asentamiento vial.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page