top of page

¡Violencia en Tlalmanalco! Alcalde de Morena golpea a regidor

Tlalmanalco, Estado de México.- El tercer regidor de Tlalmanalco, Irving Francisco Aguilar denunció por lesiones al edil Luis Enrique Sánchez Reyes, mejor conocido como “Güicho”, y aseguró que teme por su vida.


A través de un vídeo en redes sociales le hace un llamado al diálogo para tratar de esclarecer los hechos y enfocarse a los trabajos de su partido Morena en vísperas de la designación para la candidatura a Presidente de la República.


Luego que se dio a conocer de los actos violentos del alcalde el 25 de agosto en contra del regidor y su hermano en dónde fueron agredidos físicamente, porque supuestamente el regidor se negó a obedecer las órdenes del edil para los trabajos de su partido Morena.



Cabe mencionar que la llegada del edil Güicho Sánchez al poder fue por el partido Movimiento Ciudadano, pero cambio su filiación política al partido de Morena de la mano de su líder Higinio Martínez Miranda.


En un vídeo difundido en redes sociales aparece el regidor su hermano y los líderes de su grupo político Javier Mendoza del grupo “Tenoch’, donde le piden al edil el acercamiento al diálogo ya que los tiempos políticos están prese y es necesario mostrar unidad al interior de su partido para dar confianza a los habitantes.


Carpeta de averiguación

Por el delito de lesiones se inició la carpeta de averiguación NIC AME/IXA/01/MPI/443/04074/23/08


NUC CHA/AME/ IXA/041//237898/23/08, con fecha del 25 de agosto, en contra del alcalde de Tlalmanalco Luis Enrique Sánchez Reyes por lesiones.

Comentários


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page