1/6

Vecinos de San Bernardino exigen clausura de crematorio

Vecinos de la colonia San Bernardino, en Toluca, se manifestaron frente al Palacio Municipal para exigir de nueva cuenta la clausura de un crematorio ubicado en la avenida Morelos, el cual aseguran representa un riesgo sanitario.


Los inconformes expresaron que el olor es espantoso, lo que está afectando a su salud, además del olor todas las partículas que se esparcen en el ambiente, por ello piden a las autoridades locales hagan caso de dicha exigencia y sea clausurado.


Aseguraron que son muchas las familias afectadas, pero además, alrededor hay negocios, restaurantes, locales de comida que también están en riesgo, así como el mismo estadio Nemesio Diez, pues las cremaciones se llevan a cabo a cualquier hora, incluso cuando hay partido.


Hace dos meses, los vecinos bloquearon la avenida Morelos, acción que llevó a la suspensión del establecimiento, pero reprocharon que abrió nuevamente. Señalando que los dueños del crematorio han amenazado al delegado y vecinos que se oponen a su operación.



BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif