top of page

Tres muertos y dos heridos deja derrumbe en construcción a metros de caseta de cobro de la Hortaliza

Almoloya de Juárez, México.- En un fatal incidente ocurrido este miércoles en la carretera Toluca-Villa Victoria, a unos cuantos metros de la caseta de cobro de San Pedro La Hortaliza en el municipio de Almoloya de Juárez, al menos 3 trabajadores perdieron la vida y varios resultaron heridos debido al derrumbe de trabajos de construcción.


Al lugar del derrumbe en el kilómetro 10-160 de la carretera Toluca-Villa Victoria llegaron los equipos de emergencias del SUEM, Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil arribaron a la zona para asistir a los heridos y recuperar a los cuerpos de los fallecidos que se localizan bajo los restos de tierra.


Los heridos que lograron salvarse fueron trasladados en helicóptero a los hospitales más cercanos de la capital mexiquense para que fueran atendidos de emergencia.


Además de la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para tomar conocimiento de los hechos.






Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page