top of page

Tres homicidios en municipios del oriente del Edomex

*Los hechos violentos ocurrieron en Chalco y Valle de Chalco

 

Toluca, Estado de México.- Tres hombres fueron ejecutados de varios impactos de arma de fuego y uno más resultó herido en hechos distintos ocurridos en municipios del oriente del Estado de México.

 

El primer hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando vecinos de la colonia La Providencia, en el municipio de Valle de Chalco, reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

 

Inmediatamente policías municipales llegaron a la Avenida Juárez, entre la Norte 7 y Norte 8, donde hallaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica.

 

De acuerdo al reporte preliminar el hombre de aproximadamente 25 años de edad, conducía una motocicleta y al llegar a la zona al menos dos sujetos lo interceptaron y lo balearon.

 

Paramédicos le brindaron atención médica, sin embargo, nada pudieron hacer pues ya había muerto. En el lugar fueron localizados al menos seis casquillos percutidos.

 

El segundo hecho ocurrió en el municipio de Chalco, en la calle 20 de Noviembre, entre calles 5 de Mayo y 2 Abril, colonia Jacalones.

 

Policías municipales hallaron a tres hombres tirados y con varios impactos de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

 

Los paramédicos corroboraron que dos de los hombres ya habían perdido la vida, entre ellos un menor de edad identificado como Alexander “N”, de 16 años, quien presentaba disparos en el tórax y la cabeza.

 

La otra víctima fue identificada como Miguel “N”, de 33 años de edad, quien presentaba disparos en el tórax y la cabeza.

 

Un joven identificado como Irving David “N”, de 21 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, para su atención médica, debido a que presentaba lesiones por disparo de arma de fuego en extremidad torácica.

 

En cada hecho las zonas fueron acordonadas, en lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil de las ejecuciones.

コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page