top of page

Tren atropella a una persona en situación de calle en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- La mañana del domingo, un hombre al parecer en situación de calle sufrió la amputación de ambas extremidades inferiores, luego de caer a las vías del ferrocarril cuando este circulaba.


De acuerdo con las autoridades, el trágico accidente se registró alrededor de las 09:00 horas, el ferrocarril circulaba sobre las vías que corren de manera paralela en un tramo de la avenida Carlos Hank González (Avenida Central).



Sin embargo, al llegar a la altura del fraccionamiento de Las Américas, un hombre al parecer en situación de calle resbaló y cayó en las vías siendo atropellado por la locomotora que terminó amputándole las extremidades inferiores.


Al sitio, arribó personal de Protección Civil y Bomberos quienes tras rescatar al lesionado identificado como Alfonso de 23 años de edad, que quedó debajo del tren, luego de estabilizar fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General (HG) de Las Américas para recibir atención médica.


Debido a que la máquina se detuvo, decenas de vehículos que circulaban sobre la avenida Central quedaron varados por casi un par de horas. Fue minutos antes de las 11:00 horas cuando el ferrocarril continuó su camino.

Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page