top of page

Tras perder el control de su camioneta en el Libramiento Bicentenario, una pareja pierde la vida

Un hombre y una mujer fallecieron luego de volcar la camioneta en la que viajaba una familia en la autopista, además, otros tripulantes resultaron lesionados como daños materiales en el municipio de Lerma.


El accidente se registró en el tramo de cuota Libramiento Bicentenario, cuando el operador perdió el control de la unidad y terminó con las llantas para arriba, las víctimas quedaron prensadas por el vehículo.


Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja para brindarle los primeros; aunque confirmaron los fallecidos de las personas que terminaron atrapadas entre los escombros.


La policía tuvo que solicitar la intervención tanto del Ministerio Público junto con los peritos para realizar las diligencias como el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados hasta el Servicio Médico Forense.


La Fiscalía General de Justicia mexiquense a través de la sede regional acudió para tomar conocimiento y determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito durante las próximas horas.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page