top of page

Tras caerle un rayo muere hombre en panteón de Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Un hombre, de 50 años de edad, perdió la vida debido a la caída de un rayo mientras arreglaba la tumba de un familiar en el panteón de San Agustín Poteje ubicado a unos kilómetros de la carretera Toluca Zitácuaro.


Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando Juan M. de 50 años de edad había acudido al panteón para arreglar la tumba de su difunto padre con motivo de su aniversario luctuoso. Lamentablemente un rayo cayó contra un árbol y la descarga eléctrica provocó que el hombre perdiera la vida.


Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Almoloya, sin embargo ya no pudieron hacer nada solo pudieron y confirmaron, fue necesaria la intervención de peritos de la Fiscalía Mexiquense.


La zona fue acordonada por los elementos municipales, en tanto personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizó las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al SEMEFO.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page