top of page

Transportistas secuestran vialidades de Chalco y son agredidos

Chalco, Estado de México.- Transportistas cansados por la falta de pago y de trabajo por parte de la inmobiliaria grupo SADASI, mantuvieron de manera pacífica un paro a las afueras de las instalaciones que se ubican en el poblado de San Gregorio Cuautzingo en los límites de San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco.

 

Todo estaba en aparente calma, pero fue hasta después del mediodía cuando un par de sujetos arribaron al lugar donde se encontraban dos transportistas que hacían guardia cuando le dispararon a quemarropa, el resultado, uno de ellos perdió la vida y su compañero quedó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

 

Según testimonios de algunos transportistas el problema se origina porque el coordinador de obra de SADASI, supuestamente beneficia y da trabajo solo a personal del sindicato libertad, incumpliendo así con los transportistas, ante esta situación es que mantienen dicho paro.

 

los inconformes exigen la intervención de la FGJEM. Para aprehender a los autores intelectuales de la agresión ya que al darle prioridad al sindicato Libertad, deja sin trabajo integrantes de este gremio.

 

Manifestación

En respuesta a la manifestación también integrantes del sindicato Libertad realizaron bloqueo sobre la avenida Nacional a la entrada de la gasolinera de Los Héroes de Chalco.

Comentários


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page