top of page

Transportistas bloquean el Bulevar Adolfo López Mateos en Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- La mañana de este lunes un grupo de transportistas bloqueo el Bulevar Adolfo López Mateos en la zona centro del municipio el cual ha generado un severo caos vehicular durante el retorno a clases de miles de niños.

Los quejosos bloquearon la vialidad estacionando vehículos como grúas, camiones de carga y algunas unidades del transporte público frente al palacio municipal para denunciar el supuesto incumplimiento de pago a proveedores por parte del presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas.


“Pedro Rodríguez no cumple” son los mensajes escritos en cartulinas y que fueron colocados en todos los vehículos de diversas agrupaciones y empresas que participaron en el bloqueo, quienes demandan pagos atrasados que al parecer la presente administración adquirió con diferentes proveedores; también denunciaron el incumplimiento de obras y servicios.


El bloqueo, generó un caos vehicular que afectó a los estudiantes que se dirigían con sus padres a las escuelas en este primer día de clases. Muchos de los pasajeros que se dirigían a las escuelas a dejar a sus hijos y sus centros de trabajo tuvieron que descender de las unidades y caminar hasta Santa Mónica.


Como resultado de esto, también se registraron largas filas de usuarios que buscaban abordar una camioneta de pasajeros de los paraderos de Rodeo Santa Fe debido a que el bloqueo también afectó la vialidad de los municipios de Nicolás Romero y Tlalnepantla.




コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page