top of page

Tragedia en Almoloya de Juárez; menor muere tras caer en presa de San Bernabé

Almoloya de Juarez, México.- Tras casi 3 horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo de un menor de 4 años de edad quien cayó a una presa y ya no pudo salir de ésta; esto, de acuerdo con informaron los servicios de emergencia del Estado de México.


Los hechos ocurrieron en la presa ganadera de San Bernabé, ubicada a un costado en el tianguis en el municipio de Almoloya de Juárez, donde se alertó que el menor de edad ya no pudo salir del embalse.


Al lugar acudió personal de Servicio de Urgencias (SUEM), bomberos y protección civil, así como buzos, quienes ingresaron al sitio para buscar el cuerpo del menor de nombre José Manuel que, finalmente, fue localizado sin vida.


Tras el rescate del cuerpo, al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el deceso. Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde deberá ser entregado a sus familiares.


Cabe mencionar que, José Manuel resbaló junto con su hermano de siete años quien, si logro salvarse y ser rescatado con vida, sin embargo, el pequeño no logró salir y perdió la vida ahogado.






コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page