top of page

Todo listo en el Teatro Morelos para el ballet “El Cascanueces y el Rey Ratón”

Toluca, Estado de México.- La navidad está a la vuelta de la esquina y ya está todo listo en el Teatro Morelos de Toluca para disfrutar e invadir de nieve con el ballet “El Cascanueces y el Rey Ratón”.

 

Con más de 150 artistas, deslumbrantes coreografías, música y nieve en esta magna producción 2023, que se llevará a cabo el viernes 15 y sábado 16 de diciembre a las 19:00 horas, y el domingo 17 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro Morelos.

 

El Ayuntamiento de la capital mexiquense, la Arquidiócesis de Toluca y CulturArte invitan a hacer suya esta puesta en escena que consolida a Toluca como la capital de los grandes eventos.

 

Los músicos de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández, dejarán lo mejor en el escenario, en esta edición, contará por primera vez con un nuevo final y una escenografía virtual que sorprenderán al público.

 

Si llevas automóvil podrás dejarlo en alguno de los estacionamientos cercanos al Teatro Morelos, ya que estos sitios cerrarán más tarde durante los tres días del espectáculo.

 

Los boletos, numerados y con precios accesibles que van desde los 150 hasta los 600 pesos, continúan disponibles en la taquilla del Teatro Morelos, en la oficina de la OFiT y en la taquilla digital www.culturarte.org.

コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page