top of page

Tirotean a regidor de Acambay en carretera

Acambay, Estado de México.- Luego de ser interceptado por hombres armados, Timoteo Ruiz, quinto regidor del municipio de Acambay, fue baleado cuando circulaba a bordo de un vehículo en la comunidad de El Puerto Dongu, siendo hospitalizado.


El ataque se registró sobre la carretera Panamericana, cuando el servidor público de 57 años se desplazaba en un Nissan tipo Tsuru en color blanco, antes del mediodía del martes, de acuerdo con los reportes.

Sin embargo, en el kilómetro 90, los desconocidos le dieron alcance, el copiloto empezó a dispararle, resultando lesionado en la mano derecha a la altura de la muñeca, además, en el pie, indicó una fuente.


Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil local para brindarle los primeros auxilios y después de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital a Atlacomulco, la policía tomo conocimiento de la agresión al funcionario.


Las autoridades de seguridad pública indicaron que los tres responsables huyeron en un Chevrolet Malibú con placas de Querétaro, quienes ya son buscados para detenerlo y conocer el móvil de los hechos.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page