1/6

Texcocanos molestos por la implementación de cobros por Parquímetros

Texcoco, Estado de México. – Tras encuesta, texcocanos manifestaron estar muy molestos con la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón, pues desde el lunes 11 de julio se reinició el funcionamiento y cobro de parquímetros en el municipio, medida que la población no resintió hasta el regreso a clases el pasado 1 de agosto.

“Ya estábamos bien sin los parquímetros, desde que estaba el PRI se nos impuso. Pensamos que cuando llegara Delfina se iba a quitar, pero no, y desde entonces. Lo quitaron en la pandemia, pero. Otra vez nos van a quitar dinero”, dijo Verónica “N”.

Los escándalos financieros de la alcaldesa de Texcoco no cesan. Analistas políticos creen que el destino del dinero de los parquímetros que recauda el Ayuntamiento de Texcoco será para apoyar la candidatura de Delfina Gómez.


En relación con las pifias financieras de Falcón Venegas, recordemos que la alcaldesa detuvo a tres texcocanos por difundir volantes que la cuestionaron en relación con el destino de 177 millones de pesos en los que no se aclara en qué obra pública se aplicarán y se cree que también se destinará para la compra de votos en las elecciones en el Estrado de México en 2023.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif