1/6

Suspenden construcción, presuntamente pertenece a ex alcalde de Toluca

Por no apegarse a la normatividad y no contar con licencia construcción, el Ayuntamiento de Toluca informó que clausuró una obra ubicada en los límites de las delegaciones de Cacalomacán y Capultitlán; la cual presuntamente pertenece al ex presidente municipal morenista, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.


El gobierno local informó que en los primeros días de agosto detectaron la construcción de una barda perimetral de aproximadamente mil 500 metros lineales por 3.50 metros de altura, en la calle Prolongación Cuervos y/o Rancho Blanco, en La Soledad, en Capultitlán; pero tras el proceso administrativo correspondiente, el propietario o representante legal, no mostró la licencia correspondiente.


Por ello, procedieron a la suspensión de obra y colocación de sellos; sin que al momento los afectados se acercaran para dar resolución, pues no acudieron a la cita de deshago.


En días pasados, medios de comunicación expusieron la construcción y la llamaron la Casa Gris, refiriendo que el predio de seis hectáreas tiene un valor de 300 millones de pesos, y está proyectada para contar con caballerizas y un lago.




BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif