top of page

Surge otra riña afuera de secundaria en Edoméx

*Se repiten casos de bullying, ahora registran una pelea en Almoloya de Juárez


Almoloya de Juárez, México.- Luego del caso muy sonado de Norma Lizbeth, víctima mortal de bullying en Teotihuacán, surge a la luz pública otro caso de violencia escolar pero ahora en una secundaria de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en el municipio de Almoloya de Juárez.


Al parecer estos hechos se han suscitado con más relevancia en la entidad mexiquense, pues de acuerdo con una denuncia, este hecho ocurrió afuera de la Escuela Secundaria Oficial N°245 “Manuel José Othon".


Una riña entre dos estudiantes escaló y las madres de ambas jovencitas intervinieron también a golpes; testigos aseguraron que aunque había profesores presentes no hubo intervención para ponerle fin a la situación de violencia que se estaba generando a las afueras de la institución educativa.


Ante esta situación tan lamentable, padres de familia y ciudadanos hacen un enérgico llamado a las autoridades educativas de la entidad, para revisar la situación y reforzar estrategias para que los estudiantes puedan desenvolverse en ambientes sanos y seguros, y de esta manera evitar más tragedias como el caso de Norma Lizbeth y de muchos casos de violencia escolar que han surgido últimamente en el país.





Коментарі


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page