top of page

Sufren vandalismo y asaltos las sucursales del Banco del Bienestar en la entidad

Toluca, Estado de México.- Emiliano Remedios Chávez, secretario de Programas para el Bienestar del Estado de México, informó que diversos incidentes afectan las más de 230 sucursales del Banco del Bienestar en la entidad.

 

Para evitar vandalismo y afectaciones, indicó, se ha desplegado un operativo de la policía estatal, Guardia Nacional y Protección Civil para garantizar la vigilancia y mantenimiento en seguridad pública.

 

Los incidentes varían desde vandalismo, hasta casos de asalto, siendo atendidos diariamente mediante monitoreo constante de videocámaras y patrullas, apuntó el funcionario.

 

Y dijo que ha implementado un operativo de vigilancia y observación, especialmente en horarios de retiro de recursos por parte de los usuarios, para garantizar la atención sin contratiempos.

 

Remedios Chávez, expresó que se atienden todas las sucursales por igual, sin importar el municipio, aunque señaló que, a pesar de la mayor presencia en lugares como Ecatepec y Nezahualcóyotl, no han sido los más afectados.

 

Se refuerza la seguridad en las 230 sucursales mexiquenses, considerando tanto la seguridad pública como la interna.

 

Sobre el robo en Los Reyes La Paz, mencionó que no tienen certeza del monto robado, pero confirmó 25 casos de agresiones a sucursales durante el año pasado.

 

Hizo un llamado a los ciudadanos para que cuiden sus tarjetas y se mantengan alerta, especialmente los adultos mayores, quienes han sido víctimas de situaciones donde les retiran la tarjeta con pretextos que llevan al robo.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page