1/6

Sepultan a familia asesinada en Tultepec; policías custodian panteón

Custodiados por elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, llegaron al panteón de Tultepec, los cuerpos de la familia que fue asesinada en su domicilio el pasado fin de semana en este municipio.



Los cuerpos de los cuatro adultos que fueron asesinados, junto con Cuatro menores en su domicilio en la colonia cañada salieron muy temprano provenientes de Cuautitlán Izcalli donde los velaron en una funeraria que estuvo resguardado por la policía municipal, pues según se informó la Fiscalía General De Justicia solicitó el apoyo para que resguardaran todo el funeral desde el día 12 hasta su sepultura.


El cortejo conformado principalmente por policías llegó a Tultepec, pero esta vez la familia no arribó a su casa sino al panteón de Xahuento, en donde de manera privada se realizó el sepelio.


Cabe recordar que la familia conformada por cuatro adultos y cuatro menores fueron asesinados con armas de diversos calibres en su domicilio en la calle Mazahua en la colonia Cañada en Tultepec y una vez que entregaron los cuerpos fueron velados en Cuautitlán Izcalli.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif