top of page

Sentencian a sujeto que apuñaló a su novia hasta causarle la muerte

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó pruebas para que la Autoridad Judicial emitiera sentencia de 47 años y 6 meses de prisión a Emmanuel Reyes Sánchez por el delito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental.


De acuerdo con la indagatoria, el 10 de octubre de 2021, Emmanuel Reyes Sánchez, se encontraba con su pareja sentimental, una femenina de 42 años, en un inmueble ubicado en calle Churubusco, colonia Metropolitana Tercera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.


En algún momento iniciaron una discusión y posteriormente Emmanuel Reyes Sánchez agredió físicamente a la víctima y la atacó con un objeto punzocortante, causándole la muerte.


Al tener conocimiento de los hechos, elementos de esta Institución llevaron a cabo investigaciones que derivaron en la detención del hoy sentenciado, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien tras proceso legal, le dictó esta condena.




Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page