top of page

Sentencian a 55 años de prisión a criminal que acabó con la vida de su novia

Por el delito de feminicidio, Yonathan Pérez Flores, de 22 años, fue condenado a 55 años de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable intervención en el delito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental.


Los hechos por los que se le acusa, tuvieron lugar el 2 de mayo del 2022, cuando la víctima, una mujer de 28 años, se encontraba con Yonathan Pérez Flores, en un camino de terracería del kilómetro 18, del Circuito Exterior Mexiquense, en la colonia Ejidos de Atocan en Nextlalpan, donde éste le disparó con un arma de fuego causándole la muerte.


Una vez que tuvo conocimiento de estos hechos, el Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes para identificar y capturar a Yonathan Pérez Flores, quien, una vez aprehendido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.


Con los datos de prueba aportados por parte de la Representación Social, la Autoridad Judicial dictó sentencia condenatoria de 55 años de prisión para el acusado.



コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page