Se va empresa Coca-Cola de Morelos por la inseguridad
Debido al aumento de inseguridad en el estado de Morelos, la empresa Coca-Cola decidió bajar las cortinas de su planta ubicada en Puente de Ixtla de manera indefinida. También informó que suspenderá la distribución de producto en los diferentes canales, debido a que sus trabajadores y repartidores han sido víctimas de extorsión y robo. La planta tenía 20 años operando.
Esto después que durante la primera semana de septiembre se registraran al menos ocho camiones secuestrados en Amacuzac, municipio que limita con Guerrero, a los cuales les robaron mercancía y dinero en efectivo.
“Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, y en respuesta a la situación de inseguridad por la que está pasando la comunidad de Puente de Ixtla en Morelos, en Coca-Cola FEMSA hemos decidido suspender temporalmente nuestras operaciones en los diferentes canales de la zona. Reanudaremos nuestras actividades una vez que las condiciones de seguridad estén aseguradas”, informó la empresa de refrescos mediante un comunicado.
La decisión del cierre de operaciones fue confirmada por el presidente de Canacintra Morelos, Eduardo Medina, quien además pidió a las autoridades garantizar la seguridad para que las empresas no se vayan de la entidad y varias personas se queden sin empleo.
Comments