top of page

Se registran dos intentos de linchamiento en municipios del valle de Toluca

Toluca, Estado de México.- Durante las últimas horas ocurrieron al menos dos intentos de linchamiento en contra de presuntos ladrones en el valle de Toluca.


Según los informes policíacos, los hechos ocurrieron en el Llano de la Y en el municipio de Temoaya y en el fraccionamiento Fuentes de San Gabriel en Metepec.


Según los informes, dos sujetos que fueron descubiertos robando en la localidad del Llano de la "Y" y luego entregados a la policía.



El hecho se registró la noche del miércoles 1 de noviembre, a las afueras del poblado, donde dos sujetos fueron descubiertos robando y fueron detenidos por los vecinos.


Más de 30 personas se reunieron y golpearon a los dos presuntos asaltantes, hasta que arribaron elementos de seguridad pública y los resguardaron para trasladarlos al Ministerio Público.


El otro caso ocurrió en el fraccionamiento de San Gabriel en el municipio de Metepec, durante la madrugada de este jueves.


Según el informe de la Dirección de Seguridad Pública, un sujeto habría ingresado a robar a un domicilio, pero quedó atorado en el alambre de seguridad de la barda de la casa.


El sujeto quedó colgado de los pies y fue descubierto por los vecinos, quienes lo golpearon antes de que llegara la policía municipal.


Elementos de seguridad pública municipal de Metepec rescataron y descolgaron al presunto ladrón, a quien trasladaron al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.


Por ambos casos se iniciaron las denuncias correspondientes y se inició investigaciones por los delitos de robo.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page