top of page

Se espera clima extremo en la República Mexicana

De acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el frente frío número 34 que se encuentra ubicado al oriente de la Península de Yucatán, estará trayendo lluvias, heladas, nieblas y mucho calor en varios estados del país.


Lluvias y chubascos se tienen previstos en el sureste mexicano, en el estado de Quintana Roo, intervalos de chubascos en los estados de Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco y Campeche. Además de lluvias aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Colima, Michoacán y Yucatán.


Por otro lado, se espera que por la tarde el ambiente se perciba muy caluroso en gran parte de la República, de la misma manera, es espera que se mantengan ráfagas de viento fuertes a muy fuertes, en diversas zonas.


Ante esto, se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados en zonas de Michoacán, Guerrero, Morelos y Chiapas. Mientras que se tienen previstas temperaturas máximas de 30 a 35 grados en los estados de Jalisco, Colima, Puebla, Oaxaca, Campeche y Yucatán.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page