Sandra Luz Falcón cierra puertas del Ayuntamiento a vecinas de Texcoco
Texcoco, Estado de México. – La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón, mandó cerrar las puertas del ayuntamiento a un grupo de cinco peligrosísimas amas de casa que llegaron al edificio para solicitar servicios públicos, pero a la alcaldesa no le gustó, y no les permitió ni la entrada, no recibió el documento que presentaron y ni siquiera envió a un empleado para escucharlas.
“Somos un grupo de vecinos que venimos aquí al ayuntamiento a dejar nuestras peticiones y no nos dejaron entrar, nos cerraron el paso, no sé por qué, pero este es un edificio público. Nosotros venimos de Ejidos de Riva Palacio a dejar este oficio. Este gobierno nunca nos atiende y no resuleve nuestras demandas”, dijo doña María “N”, visiblemente molesta.
La alcaldesa de Texcoco tiene un “plan efectivo” para atender a la gente. Si las peticiones de las comunidades son presentadas a través de las autoridades auxiliares se les atenderá. En caso contrario ni siquiera se les recibirá. Los edificios municipales son públicos y cualquier ciudadano tiene el derecho de entrar y ingresar solicitudes a su gobierno, pero no lo entiende así Sandra Luz.
Una de las solicitudes de los vecinos al Ayuntamiento de Texcoco es la incorporación de los Ejidos de Riva Palacio al Plan de Desarrollo Urbano (PDU) para que sean considerados como parte del municipio y reciban los beneficios de ser parte “formal” de Texcoco. Mientras tanto, siguen en “el limbo” legal y Falcón Venegas, abusando de la burocracia.
Comments