top of page

Sale el fiscal de Morelos del penal del Altiplano

Almoloya de Juárez, Estado de México.- La mañana de este viernes el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, abandonó el penal de máxima seguridad del Altiplano ubicado en Almoloya de Juárez acompañado de sus abogados.


Luego de cuatro amparos a su favor, alrededor de las 09:48 horas el fiscal vestido con ropa deportiva se retiró del penal ubicado en territorio mexiquense a bordo de una camioneta de color blanco sin dar ninguna declaración.



Uriel Carmona enfrentaba un proceso penal en su contra al ser acusado de obstruir la investigación del feminicidio de Ariadna, aunado a otros cargos que le fueron sumando como tortura, ya que supuestamente ordenó a policías que sometieran y golpearan a un sujeto para que se adjudicara un asesinato.


El primer fiscal en la historia en ser juzgado por un caso de feminicidio y otro de tortura recibió toda la benevolencia y protección que el Poder Judicial le pudo dar. pic.twitter.com/YYMTFwhQdw


Por unanimidad, el Tercer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa con residencia en el Estado de Morelos, declaró fundado el recurso de queja presentado por el ex funcionario y concedió la suspensión provisional.

Commentaires


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page