top of page

Retiran bloqueo en Ecatepec, exigen dar con el paradero de Juan Daniel

Ecatepec, Estado de México.-Tras casi una hora de protesta y luego de dialogar com autoridades, familiares y amigos de Juan Daniel, quien se encuentra desaparecido, ya retiraron el bloqueo de la avenida Carlos Hank González, en Ecatepec.


Los sujetos se manifestaron en ambos sentidos de la avenida Carlos Hank González, avenida Central, para denunciar la desaparición de su familiar y que las autoridades no han trabajado con celeridad.



Vestidos de color blanco y con pancartas en las que se lee: “Queremos respuestas rápidas”, “No se perdió, se lo llevaron”, “Autoridades urge respuesta”, “No pararemos hasta encontrarte” y “Ayuda para encontrar a mi familiar“.


Los afectados exigen a las autoridades dar con el paradero del hombre de 26 años y solicitan más apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).



Juan Daniel de 26 años de edad, fue visto por última vez la tarde del 16 de octubre en las inmediaciones de la colonia Industrias Tulpetlac, en Ecatepec.


Debido a este bloqueo fue suspendido el servicio del Mexibús, línea 1, por lo que los usuarios tuvieron que bajar de las unidades para caminar y continuar su viaje, por ahora el servicio trabaja de manera normal.


Tras un dialogo con personal de los gobiernos estatal y municipal, los manifestantes, así como elementos de la policía municipal se retiraron de la zona.

Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page