top of page

Repunta demanda de gimnasios en el valle de Toluca

Toluca, Estado de México.- La demanda en los servicios de gimnasios en Toluca-Metepec, llegan a repuntar un 50%, durante este primer mes del año, pero solo el 30% de las personas que se inscriben, permanecen luego del primer trimestre.

 

Así lo informaron negocios del ramo consultados por El Sol de Toluca, quienes aseguraron que los precios por los servicios van de los 400 a los mil 900 pesos mensuales, dependiendo del sitio o servicios que brinden.

 

De acuerdo con Cristina Rodríguez, quien trabaja en un gimnasio de Metepec, en este momento están ofreciendo promociones, cuya vigencia concluye el próximo 15 de enero, como lo es una membresía individual por mil 980 pesos –se trata de un pago único y no es necesario renovarla-, así como una mensualidad de mil 998 pesos, la cual se respeta todo el año.

 

En cuanto a los horarios que manejan, agregó, de lunes a viernes es de 6:00 a 23:00 horas; los sábados de 8:00 a 18:00 horas y los domingos de 9:00 a 16:00 horas.

 

“En nuestros servicios incluimos alberca, un programa de atención personalizado –cambia cada 30 días-, área de aparatos, convenio de estacionamiento, imagen de alto rendimiento, área de box, vapor, regaderas individuales y más de 27 clases grupales –yoga y baile de pareja-, entre otros”, subrayó.

 

Mientras que sobre el tiempo que se puede permanecer en el lugar, detalló que no existe ningún problema, puesto que sus clientes pueden permanecer en las instalaciones siete horas diarias.

 

Cabe destacar que, dentro de los propósitos de inicio de año más socorridos por parte de las personas, se encuentra el bajar de peso, sobre todo porque es durante la época decembrina y hasta día de Reyes, cuando se consume una gran cantidad de alimentos que contienen una importante cantidad de calorías.

 

Mientras que Ramiro Venegas, quien forma parte de la plantilla laboral de un gimnasio en Toluca, sostuvo que en esta época repunta hasta en un 50% la demanda de sus servicios, pero alrededor del 30% de las personas que se inscriben permanecen más de tres meses.

 

“En este gimnasio ofrecemos diferentes servicios, pero el monto básico es de 400, ya que si la gente desea otro tipo de atención o hacer uso de determinadas instalaciones –alberca- éste va aumentando”, indicó.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page