top of page

Realizan cierres en los accesos a carriles centrales de la carretera Toluca-Atlacomulco

Toluca, Estado de México.- Cerca de las 7:30 horas de este martes se implementaron varios cierres en los accesos a carriles centrales de la carretera Toluca-Atlacomulco con el fin de llevar a cabo reparaciones en las vías del tren, provocando tráfico en ambos sentidos, hacia la capital mexiquense y Atlacomulco.


De acuerdo con el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares (SAASCAEM) y la empresa Kansas, encargados de dichos trabajos de reparación, el corte parcial se espera que dure hasta las 17:30 horas. El tráfico empieza a la altura de San Pablo Autopan, Toluca.


A través de las redes sociales, automovilistas reportan gran asentamiento vial desde la zona de Tres Caminos, en dirección a Atlacomulco, hasta la zona conocida como el Trébol; del otro sentido, desde la caseta El Dorado hasta el distribuidor vial con dirección a la ciudad de Toluca.


Tras ello, las autoridades informaron que para garantizar la seguridad de los usuarios, se mantendrá abierto el carril del entronque a San Pablo y se colocarán barreras de contención y bandereros para guiar el tráfico.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page