top of page

Raymundo Martínez obtiene 52.8% de aprobación ciudadana

Toluca, Estado de México.- Con una aprobación de 52.8%, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, supera al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que ostenta un 49.3%, lo que respalda su estrategia y los resultados brindados a favor de las familias toluqueñas.



"Como resumen en el Estado de México diría que tenemos un Presidente de la República mal evaluado, y cinco presidentes municipales que estarían en la clasificación de bien evaluados, que son Tecámac, Toluca, Metepec, Netzahualcóyotl y Atizapán", explicó el presidente de Mitofsky Group, Roy Campos.


Asimismo, señaló que el Estado de México es la entidad donde se miden más presidencias municipales, con un total de 17, de las cuales el Alcalde toluqueño ocupa el segundo lugar con solo .1 por debajo de la alcaldesa de Tecámac, Marcela Gutiérrez, que tiene un 52.9% de aprobación.


El gobierno municipal de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal continuará trabajando a favor de la población con diversas estrategias y acciones que permitirán recuperar la seguridad y la tranquilidad de la gente con más obra y servicios públicos de calidad.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page