top of page

Ráfagas de viento derrumban cinco árboles en Naucalpan

Naucalpan, Estado de México.- Los fuertes vientos registrados este sábado provocaron la caída y desgajamiento de cinco árboles en diferentes comunidades del municipio mismos que fueron atendidos por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

 


El titular de la dependencia, Moisés Minquini Matilde, informó que en tres de los casos solo se registraron obstrucción del paso vehicular y peatonal, en tanto en los otros una malla ciclónica resultó dañada y fueron afectados cables de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Aunado a esto, precisó que en calle Colina de la Rumorosa del fraccionamiento Bulevares un árbol de aproximadamente 10 metros de alto por 30 centímetros de diámetro se precipitó sobre una malla, por lo que se procedió a su seccionamiento.

 

En tanto, en el pueblo de Santa María Nativitas uno cayó sobre cables de alta tensión y provocó un corto circuito, en la calle Emiliano Zapata.

 

Los otros incidentes se registraron en el fraccionamiento Las Américas, frente al número 47 de Avenida del Caribe; avenida Altamira casi esquina calle 12 de Julio, en la colonia del mismo nombre, y en Boulevard de las Misiones, en Ciudad Satélite; en ninguno de los casos se reportaron personas afectadas.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page