QUEDÓ DESECHO CUERPO TRAS SER ATROPELLADO EN PASEO TOLLOCAN EN SAN MATEO ATENCO
Luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta que abandonó la unidad y después otros vehículos le pasaron por encima, el cuerpo de un hombre terminó deshecho en Santa Elena, en San Mateo Atenco.
Los restos de la víctima que no pudo ser identificada quedaron esparcidos en la cinta asfáltica de los carriles centrales de Paseo Tollocan, esquina con Buenavista, en sentido a la Ciudad de México, la mañana del viernes.
Al lugar llegaron policías estatales para cerrar la circulación, además, localizaron a unos 50 metros una Nissan Frontier de color negro, con daños en la salpicadera del lado derecho, por el choque, indicó una fuente oficial.
El equipo forense realizó las diligencias y el levantamiento del cadáver de la persona del sexo masculino para ser trasladado en calidad de desaparecido hasta las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación por el hecho de tránsito, se busca el paradero del operador involucrado en el accidente para deslindar responsabilidades.
Comments