top of page
1/8

Presunto homicida de Hugo pide perdón a la familia del menor tras ser vinculado a proceso

Un Juez de Control del Poder Judicial del Estado de México del Distrito de Tlalnepantla, Estado de México, vinculó a proceso a Mauricio “N”, presunto culpable del homicidio de Hugo, un joven de quince años asesinado en una fiesta en el municipio de Jilotzingo el pasado 2 de abril. En la audiencia inicial, a la que asistieron los padres del menor, el inculpado pidió perdón a la familia del menor Hugo Carbajal.



"Con nada le voy a regresar la vida, lamento que haya fallecido"

En tanto, Maureen Amaro, madre de la víctima, le gritó:

"Eres un desgraciado, por qué asesinaste a mi hijo que voy a llorar toda la vida, pero tú no vas a verme ninguna lágrima en mis ojos. Tengo mucho dolor, que Dios te perdone". Por su parte, Hugo Carvajal, padre del menor, no lo perdonó.

"Maldito asesino, tú no mereces perdón de Dios, creo en la justicia y las leyes y sé que este asesino tiene que pagar".


El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y dio un plazo de 3 meses para desahogar pruebas.


En un comunicado emitido por el Poder Judicial del Estado de México, de a cuerdo a los datos presentados en dicha audiencia, se hace refrencia de que Hugo habría sido golpeado por Mauricio con un objeto de cristal a la altura del cuello, por loq ue el joven fue trasladado a un hospital para su atención médica, sin embargo perdió la vida por laceración secundaria.



BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page