1/6

Presunto homicida de Hugo ingresó al penal de Barrientos

A cuatro días del asesinato del menor Hugo en el salón de fiestas Imperio de Jilotzingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó la orden de aprehensión Mauricio “N” quien está señalado por su probable comisión en los hechos ocurridos el pasado 2 de abril.



Como resultado de esto, y tras entregarse voluntariamente, el imputado ingreso al Centro de Readaptación Social de Tlalnepantla alrededor de las 21:06 horas en donde quedó a disposición de un Juez de Control quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Según un comunicado de la FGJEM, la noche del pasado 2 de abril el menor de edad se encontraba en el salón de fiestas quien, de acuerdo a lo declarado por testigos de los hechos, fue agredido por Mauricio “N” que laboraba como elemento de seguridad del inmueble. Al respecto, Maureen Amaro, madre del adolescente, confirmó la detención del presunto responsable del homicidio de su hijo. “Lo que les queremos decir es que ya se encuentra detenido el asesino de Hugo". Lo anterior luego de recibir una llamada por parte de la Fiscalía mexiquense en la que le informaban que Mauricio se presentó ante las autoridades de manera voluntaria.

El subsecretario de gobierno Ricardo de la Cruz Musalem, quien estuvo de mediador entre el gobierno del Estado de México y los padres Hugo, dijo que en todo momento fueron respetuosos del debido proceso y es una etapa más que se ha cumplido, “generamos las condiciones para llevar mesas de negociación para que la protesta no se hiciera en la calle”, mencionó

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif