top of page

Presentan musical “Esperanza en Marcha: ¡Un Evento para Cambiar Vidas!”

Toluca, Estado de México.- El Teatro Morelos, en la capital del Estado de México, tuvo el honor de presentar el evento musical, sin fines lucrativos, de la asociación causa “Esperanza en Marcha: ¡Un Evento para Cambiar Vidas!”. La audiencia se reunió a las 6 de la tarde, para disfrutar del concierto con causa que cautivó corazones con talento y solidaridad.



El escenario del Teatro Morelos, se llenó de talento, convirtiéndose en una noche mágica a través de la música y emociones encontradas gracias a “Esperanza en Marcha: ¡Un Evento para Cambiar Vidas!”, donde los asistentes presenciaron el espectáculo que presentó la Orquesta del Conservatorio de Música del Estado de México, bajo la dirección del Maestro Luis Manuel García Peña, mismo que dejó deslumbrado al público con su excepcional actuación, así como el Tenor Carlos Alberto Velázquez, con su voz inigualable y gran maestría, que cautivó con talento y solidaridad. De igual forma lo hizo la presentación del Coro Ad Libitum, dirigido por el Maestro Fernando Olascoaga Valladares, llevando a la audiencia en un viaje de armonía y emoción. Además, la danza folclórica “Al Son del Rebozo,” con dirección de la Maestra Meli Gómez.


La conducción quedó a cargo de Jimena Gallego y Ramón Pantoja, presentadores estelares de la noche, cuyo carisma y profesionalismo guiaron a la audiencia, de manera que, no sólo se logró el éxito esperado, sino que, en conjunto, el talento, la danza, música y voces se unieron para cambiar vidas.


Se destacó que los fondos recaudados, se destinarán para apoyar a mujeres alojadas en los refugios de la Secretaría de la Mujer (CAIM) y el Centro Regional de Atención a Mujeres Rurales e Indígenas (CRAMRI), así como para continuar realizando Jornadas y Ferias de Salud en comunidades, municipios y delegaciones del Estado de México, donde se ofrecen servicios básicos y preventivos de Salud gratuitos.


Sin duda, una noche inolvidable que dejó una huella positiva en el corazón de los presentes y marcó la diferencia en la lucha por un mundo mejor a través de la música, solidaridad, cultura y tradición mexiquense.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page