top of page

PRD realizará foros para poder cambiar de nombre

Toluca, Estado de México.- Una vez que lleven a cabo los foros regionales con consulta directa a su militancia, sería probable que cambie de nombre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, y así refundarían a este partido a nivel estatal, con la participación de todos sus cuadros.

 


En conferencia de prensa, Agustín Barrera Soriano, presidente estatal del Sol Azteca, dijo que, en el Estado de México, se mantendrían como partido local, al haber obtenido más del 4% de la votación.

 

Los foros serán en las diferentes regiones de la entidad mexiquense. Una vez que concluya el proceso de revisión de las impugnaciones del pasado proceso electoral, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría perder su registro nacional pero no en el Estado de México, resultado de la transferencia de votos que le generó el convenio de coalición con el PRI, PAN y Nueva Alianza, en los pasados comicios.

 

Dijo que en caso de que se concrete la pérdida del registro nacional, donde existen grandes probabilidades, desde el PRD del Estado de México estarán iniciando las acciones necesarias para obtener el registro como partido político local.

 

Mientras, Javier Rivera Escalona, secretario general del PRD mexiquense, mencionó que, para contar con el registro como partido local, ya han iniciado la integración de los documentos exigidos por la ley y estar preparados para que cuando así se requieran, “las presentemos de inmediato ante el IEEM”.

コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page