top of page

Personal de Toluca llegó a Guerrero, colaboran con ayuda a damnificados por Otis

Toluca, Estado de México.- El equipo de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, apoyan en las labores de reconstrucción y limpieza del Puerto de Acapulco.


En tanto, los elementos del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca apoyan con la planta potabilizadora, con la que se pretende dotar de líquido a la población que más lo necesita, por lo que se beneficiará a 47 mil personas aproximadamente, ya que se instaló en la colonia Colosio y atenderá a otras las localidades de Rinconada, Puerto Marqués, La Poza, La Charrita y La Vicente Guerrero 2000.



También, está ya en operación la pipa de 20 mil litros salió de la Garza para abastecer la planta y repartir agua en la colonia Colosio, mientras que, a su vez, el personal médico colabora en las diversas labores.


De acuerdo con la administración municipal, todo el equipo trabaja coordinadamente con autoridades de Acapulco para entregar las 60 toneladas de víveres.


En tanto, sigue vigente el Centro de Acopio de la Plaza Fray Andrés de Castro, lugar en el que reciben los víveres que serán enviados a Guerrero.

Коментарі


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page