1/6

Pareja en moto se resbala y mueren en cuestión de segundos, en Nezahualcóyotl


Este miércoles una pareja perdió la vida cuando viajaba a bordo de una motoneta sobre la avenida Río de los Remedios, municipio de Nezahualcóyotl.


De acuerdo a los primeros reportes, el fatal percance se registró minutos después de las 14:00 horas.


Al llegar a las inmediaciones de la Avenida Ceylan, el operador perdió el control de la unidad y la motoneta se precipitó hacia el camellón central y estrelló contra una de las palmeras que se encontraban en el sitio.


Debido al fuerte encontronazo ambos tripulantes salieron proyectados contra el pavimento y perdieron la vida de manera instantánea.


Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo, nada pudieron hacer por los tripulantes ya que no contaban con signos vitales, a pesar de que uno de ellos portaba el casco de seguridad.


El sitio fue abanderado por elementos de Seguridad y Tránsito municipal, quienes con una manta taparon los cadáveres para evitar que los curiosos tomaran imágenes con sus dispositivos móviles.


Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres, que fueron llevados a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif