top of page

Obras “a medias” en Atenco afectan a la población

Atenco, Estado de México. Tras una obra inconclusa de construcción de colector con tubo pad en la Av. Emiliano Zapata de calle Seminario a calle Guadalupe Victoria de la comunidad Granjas Arenal, las calles se inundaron, lo que arruinó el trabajo hecho por el mismo Ayuntamiento en poco tiempo, como se ve en las fotografías que subieron vecinos del lugar en sus redes sociales.

Antes esta obra, las calles estaban "bien pavimentadas", dentro de lo que cabe, pero ahora con su "obra" la empeoraron más, dijo una de las afectadas, quien prefirió el anonimato. “Ya subimos las fotos al internet a ver si nos hacen caso. Qué bueno que hicieron la obra del colector que también necesitamos, pero vean, quedó peor, ojalá puedan revisar qué pasó, para que no haya socavones en el futuro”, reiteró la vecina del lugar.


Otra habitante de la comunidad agregó que lo peor es que dejaron de trabajar una semana aproximadamente, y la obra está en plena zona escolar, lo que lo hace más peligroso todavía para los niños y los papás de los niños, concluyó la madre de familia, quien estaba visiblemente molesta.


En la página de internet de la presidenta municipal, Talía Cruz Sánchez, se lee la leyenda: “Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro municipio. #Atenco2022_2024”. Los habitantes de esta colonia esperan que las obras concluyan para que no haya más inundaciones y los niños estén más seguros.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page