top of page

Nuestros hijos en peligro: vecinos de Atenco

Atenco, Estado de México. - “Nuestros hijos están en peligro”, comentaron padres de familia de la comunidad, quienes ven con preocupación que las obras que empezó el Ayuntamiento de Atenco no avanzan. Las escuelas afectadas son el Jardín de niños José Martí, la primaria Nicolás Romero y la secundaria Mariano Riva Palacios.

La obra inconclusa es la del colector en la Av. Emiliano Zapata, de calle Seminario a calle Guadalupe Victoria, de la comunidad Granjas Arenal. Al no estar terminada pone en riesgo, no solo a los niños, sino a la comunidad en general. No hay señalización como se ve en las imágenes que acompañan esta información y aunque no ha ocurrido una desgracia, los colonos no quieren que eso ocurra para que las autoridades hagan su trabajo.

Otra vecina de la comunidad preguntó “¿cuándo van a terminar las obras? Ya se vienen las lluvias y ¿qué va a pasar? Luego, en la última semana de febrero hay lluvias y después se va a poner peor”, dijo Doña Victoria, con un mensaje para las autoridades: “no dejen que pase una tragedia, ¿qué culpa tenemos los vecinos y nuestros niños?”, finalizó.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page