top of page

No hay dinero en Atenco: alcaldesa Talía Citlali

Atenco, Estado de México. – A pesar de que los habitantes de la colonia Granjas Arenal se han presentado con la presidenta municipal Talía Citlali Cruz Sánchez, para solicitar su ayuda, pero no encontraron solución. “No hay recursos suficientes para el arreglo de las calles”, dijo la alcaldesa. Al parecer, ni los ayuntamientos de morena reciben apoyos de la Presidencia de la República según declaró ella misma.


“Parece que no tienen un plan para llevar a cabo cada una de las necesidades de la gente dijo uno de los vecinos de Granjas Arenal, don Armando “N”, quien prefirió el anonimato, “es que luego lo castigan a uno”, comentó.


Por las constantes lluvias, varias calles del municipio quedaron en muy mal estado, ya que los baches se acrecentaron provocando que los carros se atasquen y se descompongan sin que nadie pague por los daños. Por si esto no fuera poco, muchas personas se ven perjudicas porque no hay banquetas. Ya casi se va la alcaldesa y ¿qué está haciendo por cambiar las condiciones de su municipio? Las imágenes son muy claras.


Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page