top of page

Nevado de Toluca amanece cubierto de blanco, suspenden el ingreso

Toluca, Estado de México.- Derivado de las lluvias, el Nevado de Toluca, amaneció cubierto de blanco, por seguridad de los visitantes, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) suspendió el acceso al coloso por el riesgo de bajas temperaturas y complicaciones respiratorias.



Debido a que en las últimas horas se registraron bajas temperaturas en la entidad acompañadas de lluvias, esto llevó a que las zonas altas se registrara la caída de agua nieve, para regalar una espectacular postal del Nevado de Toluca.


Ante la expectativa de visita al coloso, la CONANP, organismo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó que por seguridad de las y los visitantes fue restringido el acceso desde la tarde de ayer miércoles, hasta nuevo aviso.



“Se recomienda posponer su visita hasta que las condiciones meteorológicas mejoren, ya que existe alto riesgo de accidentes o hipotermia”.


De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estos días se registrará una disminución en las temperaturas, heladas, lluvias y nevadas en la zona norte, noreste y centro del país.

Kommentare


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page